Secreto Publicado al cosas para instalar en una PC nueva Descubierto

free software programs

Este galardonado software de seguridad de Alemania se ejecuta silenciosamente en segundo plano para proteger sus datos, proteger su privacidad y mantener su PC libre de virus. Hay muchos descargadores de videos, pero pocos tan buenos como YTD Video software almacen Downloader. Simplemente es una excelente herramienta para descargar sus videoclips favoritos de varios sitios web de alojamiento de videos. Cuenta con un motor de aceleración de descarga avanzado que acelera las descargas de video muchas veces.

Echemos un vistazo a algunas aplicaciones comunes que ya no necesita y con qué puede reemplazarlas. OBS Studio es compatible con todas sus plataformas de transmisión favoritas como Twitch, Mixer y YouTube.

Blobs binarios y otro software propietario

Con él, puede descargar fotos, videos e historias de las cuentas públicas y privadas de Instagram de sus amigos. Lazesoft Recovery Suite Home es un software poderoso y fácil de usar que lo ayuda a restablecer la contraseña de Windows, recuperar documentos, imágenes y otros archivos importantes, así como reparar cualquier error de bloqueo. Ayuda a los usuarios a potenciar su escritorio con una biblioteca expandible de herramientas útiles, notas útiles, lanzadores de aplicaciones, clima, feeds de la web y estado del sistema. Transmisión de música ilimitada, miles de estaciones de radio en vivo, podcasts y listas de reproducción para cualquier estado de ánimo o actividad, todo en un solo programa. iHeartRadio le permite personalizar sus propias estaciones con la música que le gustaría escuchar, con contenido de los mejores artistas de todos los géneros.

Un software profesional similar a este puede costarle cientos de dólares para comprarlo. GifCam es una aplicación divertida que te permite crear y editar GIF personalizados directamente desde tu escritorio. Esta herramienta de captura de pantalla no solo es fácil de usar y de descarga gratuita, sino que ofrece una gran cantidad de funciones que no se ven a menudo en aplicaciones similares. 4k Stogram es un cliente de Instagram para PC de escritorio con algunas funciones útiles.

  • Aunque ambas definiciones se refieren a corpus de programas casi equivalentes, la Free Software Foundation recomienda utilizar el término «software libre» en lugar de «software de código abierto», porque los objetivos y la mensajería son bastante diferentes.
  • A menudo, se incluye algún nivel de soporte en la compra de software propietario, pero los servicios de soporte adicionales suelen estar disponibles por una tarifa adicional.
  • El software de sistemas proporciona un sistema operativo y utilidades que permiten la ejecución de software de aplicaciones, como programas de base de datos, hojas de cálculo, navegadores web y más.

De esta manera, Malwarebytes ha creado una impresionante base de fans en torno a su software gratuito. Siéntase libre de usar esto como su segunda línea de defensa contra todas las amenazas. La excelente tasa de detección de Avira, su protección de calidad en tiempo real y su alto rendimiento lo ubican entre los mejores programas antivirus gratuitos en Internet.

IceCream Screen Recorder es una aplicación gratuita para grabar cualquier actividad en pantalla y guardarla como un archivo de video o captura de pantalla. Puede grabar juegos, tutoriales en video, seminarios web, transmisiones en vivo, llamadas de Skype y mucho más sin problemas. Uno de los conjuntos de códecs más populares que son necesarios si desea ejecutar archivos multimedia que no son compatibles con los sistemas operativos Windows. Un poderoso software de DJ para mezclar y reproducir pistas de audio y video digital. Con cerca de mil millones de usuarios, Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube más popular del mundo.

Puede almacenar una variedad de formatos de archivo populares en él y compartirlos sin esfuerzo. Drive obtiene altas calificaciones por su diseño minimalista y sus características de colaboración cada vez mayores. También le ayuda a eliminar fácilmente la barra de herramientas del navegador, los complementos y otros programas maliciosos no deseados. Mientras realiza la descarga, se asegura de que su computadora esté utilizando el máximo ancho de banda al descargar desde sitios espejo paralelos.

free software programs

Download Accelerator Plus hace que descargar todo tipo de archivos sea más conveniente que nunca. Si necesita convertir un video a casi cualquier formato de su elección, Any Video Converter es una herramienta poderosa con una interfaz fácil de usar, velocidades de conversión rápidas y excelente calidad de video. Además de esto, Any Video Converter se puede utilizar para extraer y convertir audio de archivos de video. Puede detectar y eliminar malware peligroso que incluso las aplicaciones antivirus más conocidas no detectan.

Getintopc: ¿Qué es? ¿Qué tan seguro es esto, sus beneficios y cómo descargarlo?

free software programs

La mayoría de ellos alguna vez fueron mucho más importantes, pero el modelo web moderno los ha dejado atrás. La eliminación de este software antiguo liberará espacio en su sistema y lo protegerá de los riesgos de seguridad, por lo que es una ventaja en más de un sentido. Cualquiera sea el caso, muchas personas mantienen instalado software que realmente no necesitan. En algunos casos, esto incluso puede ser peligroso si estos programas tienen agujeros de seguridad.