¿Qué programas debo instalar al configurar Windows 10?

top windows programs

Como si el software de alta gama que te permite volar por todo el mundo no fuera lo suficientemente genial, Google Earth Pro para escritorio, con funciones avanzadas como impresión de alta resolución, medición de distancia y visitas guiadas globales, es totalmente gratuito. Sigue siendo uno de los clientes más importantes para descargar y cargar archivos torrent, esto funciona solo o combinado con cuentas web o móviles para descargas remotas. software transportes Hay una opción basada en web y opciones de descarga de escritorio para Windows, Mac, Linux y Android para usuarios más experimentados. Prácticamente el lector de facto de libros electrónicos en estos días, la marca Kindle es más que solo hardware: se extiende a aplicaciones y programas para leer libros electrónicos. Inicie el libro en cualquier dispositivo, continúe en otro lugar: la función Kindle WhisperSync sabe dónde dejó de leer.

Si es un usuario nuevo, Windows 10 Home le costará Rs. 7,999, mientras que Windows 10 Pro costará Rs. 14.999. Sin embargo, si anhela una protección más sofisticada, o si su trabajo requiere funciones como la compatibilidad con la carga lateral de aplicaciones comerciales, la edición Home podría dejar mucho que desear y es mejor para usted la edición Pro. Después de leer el contenido anterior, es muy obvio ver que CCleaner no es la herramienta más ideal para limpiar los archivos de su PC.

Si ese es el caso, puede actualizar a Windows 10 descargando una herramienta de Microsoft y ejecutándola en su dispositivo. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos existentes antes de continuar con esta guía.

  • Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio.
  • Este galardonado software de seguridad de Alemania se ejecuta silenciosamente en segundo plano para proteger sus datos, proteger su privacidad y mantener su PC libre de virus.
  • VLC es bien conocido por tolerar archivos multimedia incompletos o dañados.
  • Dentro del archivo ISO están todas las carpetas y archivos que se encuentran en el disco, así como todo el pegamento que mantiene unido el disco.

Compartir

X-Ray le da una idea del libro; La integración de GoodReads le da un aspecto social. PageFlip le permite mantener su página mientras software control de obras recorre el resto del libro. Esta técnica funciona asumiendo que actualmente estás usando una PC genuina con Windows 7 o Windows 8.1.

Comparte esta historia

Además, CCleaner no es seguro ahora, por lo que es urgente encontrar otras alternativas para realizar las tareas de CCleaner. Tenga en cuenta que puede obtener algunas de las funciones de Malwarebytes de forma software mantenimiento gratuita, pero con advertencias. Por ejemplo, la versión gratuita del programa Malwarebytes solo buscará malware y programas basura bajo demanda; no escaneará en segundo plano como lo hace la versión premium.