¿Confundido Acerca De La Energía Solar? Esto Es Para Ti

Los beneficios de utilizar la energía solar no sólo son financieros, sino también medioambientales. Independientemente de si usted es propietario de una casa o de un empresario, puede beneficiarse de la energía solar. Sigue leyendo para descubrir cómo el uso de la energía solar puede ayudarte a ti y al medio ambiente.

La eficiencia de un panel solar se determina en parte por la densidad. Usted será capaz de producir más energía si usted elige paneles con una alta densidad, a pesar de que estos paneles pueden ser más caros. Asegúrese de comparar las densidades antes de elegir un panel solar.

Fact Cuando se trata de energía solar, debe mantener los paneles solares limpios para obtener mejores resultados. Los paneles solares sucios no permiten que los paneles solares absorban la máxima cantidad de energía.

Una gran opción para la electricidad solar sería un sistema de panel de seguimiento del sol. Este tipo de sistema sigue el camino del sol a través del cielo. Aunque los costos iniciales de instalación serán más caros que un sistema de paneles fijos, la energía adicional generada a largo plazo puede valer la pena.

Cuando usted instala un sistema de energía solar en su hogar o negocio, usted puede contar con incentivos del gobierno no importa dónde en el mundo usted es. Podrían ofrecer hasta el 30% del costo del sistema. Basta con buscar en línea para encontrar más información sobre el tema, o puede ponerse en contacto con el representante local.

Energía Solar

Fact Usted tiene que encontrar una manera de mantener la energía que su sistema produce. Encuentre una batería lo suficientemente buena para almacenar energía durante mucho tiempo o Manténgase conectado a la red para vender la energía que produce y dibuje la energía que necesita en lugar de almacenarla.

Muchas personas no se dan cuenta de que cuando usted tiene un sistema de energía solar, usted no tiene que conectar a una red eléctrica. La energía solar puede permitir que su familia o negocio se convierta en independiente de la compañía eléctrica y de las cuentas de energía cada vez mayor. En otras palabras, usted no necesitará cambiar los servicios eléctricos en caso de que usted se mueva, ni verá facturas de electricidad altas más.

Los paneles solares pueden ser bastante caros, así que trate de comprar el número mínimo necesario para su uso de energía. Haga que un profesional realice una auditoría energética de la casa en la que vive. A continuación, verá cómo su energía se está desperdiciando y usted puede hacer ajustes clave. Al hacerlo, se reduce el número de paneles requeridos para completar el proyecto.

La mayor parte del tiempo, la instalación del panel solar ocurre en el área que proporciona la mayoría de la luz del sol. Desafortunadamente, ciertas cosas pueden interrumpir los rayos del sol de golpearlos. Asegúrese de que el follaje no se interpone en el camino de su sistema de paneles solares.

Los Paneles Solares

Si los paneles solares son algo que usted está interesado adentro, usted necesita considerar cuando los paneles solares fueron diseñados. La tecnología antigua simplemente no es tan eficiente como los modelos más nuevos. Puede ser más barato por adelantado comprar paneles más antiguos, pero será más costoso a largo plazo.

Antes de comenzar a instalar paneles solares, debe revisar las regulaciones de su área. Muchos lugares requieren un número de permisos. Usted odiaría instalar un sistema y después tener que tomarlo abajo debido a las regulaciones.

Fact Si está comparando precios en una unidad de energía solar, asegúrese de que está comparando las manzanas con las manzanas. Algunas empresas pueden ofrecer sistemas con precios de ganga, pero es posible que estos sistemas no se sosten, estén respaldados por una garantía o función creíble de una manera que realmente le Ahorre dinero.

Sea honesto acerca de lo que puede esperar de un calentador de agua con energía solar. El mejor de estos sistemas es apenas un tercio más eficiente económicamente que los mejores modelos eléctricos disponibles y todavía ahorrarán el dinero. Las duchas matutinas no necesariamente van a ser heladas. De hecho, esta agua caliente durará tanto como un día.

Los Calentadores

Si usted no puede pagar un sistema solar-accionado completo, los calentadores de agua solares son una opción más comprable. Un calentador de agua puede consumir tanto como un tercio de su factura de energía. Cuando el costo inicial de los calentadores solares de agua puede ser menor que los sistemas tradicionales, sus ahorros comienzan de inmediato.

Fact Antes de instalar paneles solares en su techo, consulte con su asociación de propietarios de casas. Algunas asociaciones tienen restricciones sobre lo que se le permite hacer al exterior de la propiedad, y esto podría significar que los paneles solares no son una opción para usted.

Evite pisar los paneles solares, a menos que realmente lo necesite. Recuerde que sus paneles son caros y cualquier tipo de daño en su superficie podría reducir su eficiencia. Si necesitas pisar los paneles, no deberías caminar cerca del final porque es más probable que se rompan si lo haces.

Si usted está considerando dar su negocio a una compañía de energía solar, compruebe su posición financiera primero. Usted quiere estar seguro de que la compañía que usted da su negocio a todavía estará allí para ayudarle en diez o veinte años. De esta manera, usted puede estar seguro de que su garantía será honrada y usted será capaz de obtener piezas y mantenimiento según sea necesario.

Usted debe invertir en un rastreador de sol para producir más energía. Estos dispositivos funcionan para desplazar automáticamente los paneles solares al mejor ángulo para capturar la luz solar. Estos paneles son más caros, pero compensan el costo inmediatamente.

Energía Solar

Recuerde que la energía solar puede hacer más que sólo encender sus luces. Se alimentan de electrodomésticos, suministran calor y aire, y pueden incluso calentar el agua que usted utiliza en su hogar, también. Se pueden ver grandes cambios al tener energía solar. ) cuánto pagas a la compañía de electricidad cada mes.

Revise sus paneles solares con regularidad para asegurarse de que permanecen en buenas condiciones. Mientras que usted no necesitará mantenerlos demasiado a menudo, usted debe comprobar regularmente para cerciorarse de que no estén dañados. No acumular una factura costosa antes de darse cuenta de que hay algo mal.

Fact Considere cambiar sus ventanas cuando instale un sistema de energía solar. La instalación de ventanas energéticamente eficientes ayudará a su hogar a ser más fácil de calentar y enfriar, maximizando sus ahorros de energía.

No olvide pensar en consideraciones auxiliares a medida que determine su probable producción de energía solar. Los resultados estimados que usted leerá sobre asumen que usted tendrá condiciones ideales. Sombra de los árboles cercanos, nublado, y otras molestias medioambientales disminuirá el número real en algún grado.

En lugar de instalar paneles solares en el techo, considere las baldosas solares para hacer la limpieza menos de una tarea. Esto le ayudará a lograr sus objetivos sin tanto mantenimiento.

Descubre si puedes arrendar paneles solares. Esta opción sólo reduce su factura mensual, pero no requiere la enorme inversión por adelantado. Muchas compañías ahora ofrecen el leasing del panel solar, haciéndola una manera elegante de comenzar el interruptor a la energía solar más pronto que más adelante.

Fact Aprenda sus patrones de uso de energía. Antes de invertir en energía solar, usted debe ser consciente de cuánta energía se necesita para alimentar su hogar.

Si tienes una piscina o una bañera de hidromasaje, prueba a instalar un calentador de agua alimentado por energía solar para calentar el agua. Los calentadores solares de agua consiguen calor y energía del sol para mantener su piscina y/o temperatura de la tina caliente.

Es imperativo que mantenga sus paneles solares limpios. Si estás cerca de un desierto o zona sucia, manguera los paneles una vez cada semana. Si está en un área no urbana, puede reducir la frecuencia de limpieza. El limpiador que son, mejor que estarán en la provisión de poder.

Energía Solar

Fact No limpie los paneles solares con productos químicos abrasivos. Debe usar agua tibia, un paño suave y jabón biodegradable si es necesario.

La energía solar no es un concepto nuevo; muchas personas en muchos lugares diferentes utilizan el sol para ayudarles a vivir sus vidas. No hay duda acerca de si esta tecnología seguirá creciendo en popularidad y eficiencia. ¡ Puedes reducir tus gastos y salvar el planeta al mismo tiempo! Usa los consejos de energía solar aquí para ayudarte a afrontar los desafíos.

http://www.lasceldasfotovoltaicas.com/
http://www.panelessolares-precios.com/